Álbum de cromos a tu alcance

Hola Amigos gracias por visitar mi blog, soy un apasionado del futbol y colecciono álbum de cromos de mundiales, Eurocopa, Copa América, Copa Africana, CONCACAF, ligas Española, Italiana, Inglesa, Alemana, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, entre otras más. Yo los estoy vendiendo y compartiendo escaneados en DVD a todas las personas que como yo les apasiona mucho el futbol y su historia. También estoy realizando un libro, bueno más que un libro es una enciclopedia con todos los mundiales. 


Penulis : TonHal S.R ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Álbum de cromos a tu alcance ini dipublish oleh TonHal S.R pada hari viernes, 29 de noviembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Álbum de cromos a tu alcance
 

0 comentarios:

Publicar un comentario